Consultado por el último triunfo ante Gimnasia Indalo afirmó: «Sacamos adelante un partido muy duro. Estábamos en la misma posición que Gimnasia y por eso era muy importante poder ganarles en casa, además de que también es un paso adelante dentro del objetivo de la cantidad de partidos que queríamos ganar en esta racha de partidos seguidos de locales».
Luego habló de la importancia de derrotar por primera vez a los patagónicos: «Aparte de sacarnos una espina de encima, pudimos sacar adelante un partido que era clave para nosotros porque era un rival directo. Teníamos cuatro partidos seguidos en casa y había que ganarlos todos para seguir subiendo, estamos en ese camino».
En relación a su buen momento personal indicó: «Creo que cuando el equipo anda bien, todos andamos bien. El equipo está andando mejor y eso hace que todos estemos mejor, pero también es cierto que a veces tenemos bajones, creo que tenemos que encontrar la regularidad, encontrar un punto medio de rendimiento».
Sobre el buen partido que jugó Gary Flowers sostuvo: «Gary llegó hace poco y necesitamos que de a poco se vaya acoplando a lo que es el equipo. Es un buen jugador y creo que va a andar bien, lo necesitamos».
Por último, habló de lo que se viene ante Sionista de Paraná: «Va a ser otro partido duro, como todos. En esta Liga no hay partidos fáciles, no te podés relajar nunca y ya veremos que tendremos que hacer para poder ganarles. Pero vamos a dejar todo en la cancha como siempre».
Entrevista: Prensa Boca