Más problemas en Comodoro

Más problemas para Gimnasia de Comodoro. Nicolás Ferreyra, con una lesión lumbar, estará afuera entre dos y tres semanas, con tratamiento kinesiológico. Se suma a la ausencia de Diego Alba. «Por el momento Nicolás De los Santos está cubriendo el puesto con total confianza, pero seguimos pensando en sumar un jugador para que colabore con […]


Más problemas para Gimnasia de Comodoro. Nicolás Ferreyra, con una lesión lumbar, estará afuera entre dos y tres semanas, con tratamiento kinesiológico. Se suma a la ausencia de Diego Alba. «Por el momento Nicolás De los Santos está cubriendo el puesto con total confianza, pero seguimos pensando en sumar un jugador para que colabore con la conducción», dijo el entrenador de Gimnasia, Nicolás Casalánguida.

La disponibilidad de un base natural es la máxima preocupación que hoy tiene el técnico de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. A la baja de Diego Alba, se suma desde este jueves Nicolás Ferreyra, quien deberá guardar reposo por aproximadamente 21 días.

Por una dolencia en el espalda el base nicoleño no jugó el viernes pasado ante Peñarol de Mar del Plata, y sólo participó 14 minutos en el partido ante Lanús, en el que aportó 6 puntos. Una vez llegado a Comodoro Rivadavia, Ferreyra fue sometido a una serie de estudios, lo que determinó una pequeña protusión a nivel lumbar, del que se recuperara con tratamiento kinesiológico y médico, demandando entre dos y tres semanas su recuperación.

El entrenador Nicolás Casalánguida, ante esta situación, manifestó: “Lamentamos mucho la lesión de Nicolás Ferreyra, estará por un tiempo afuera, confío en que hará una buena recuperación y que pronto se unirá al equipo. Este es el segundo base del equipo que se lesiona en una semana, y esto no deja de ser una situación compleja. Por el momento Nicolás De los Santos está cubriendo esa responsabilidad con total confianza, pero seguimos pensando, junto a la dirigencia, en sumar un jugador en el puesto para que colabore con la conducción”.

Hoy la dirigencia y el cuerpo técnico de Gimnasia de Comodoro se encuentran abocados a la búsqueda de una solución inmediata a esta situación. El equipo patagónico deberá recibir este viernes a Ben Hur y el domingo a Obras Sanitarias.

Informe: Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia