Martín López dejó de ser el técnico de Atenas en la mañana de este viernes, tras la derrota sufrida el jueves ante Peñarol por 83 a 86 en el Polideportivo Cerutti.
Polo López adujo «problemas personas» para dimitir en el cargo que asumió en diciembre pasado tras el despido de Mario Milanesio.
La directiva cordobés se contacto con Oscar Sánchez para ofrecerle el cargo y están en negociaciones.
«López se presentó al club con una nota con la renuncia indeclinable», contó a Diaadia.com.ar Felipe Lábaque, hombre fuerte del club.
«Por ahora, (Marcelo) Arrigoni va ser el técnico de Atenas. Tenemos que ver que hacemos. Si él sigue, hay que buscar un asistente», completó Lábaque.
Más tarde, se confirmó el contacto con Sánchez, quien registra dos pasos como técnico de Atenas, con un título y un subcampeonato.
Cuando la dirigencia despidió a Milanesio, fue el principal candidato a reemplazarlo, pero por cuestiones personales, Huevo no pudo asumir en diciembre.
«Tengo ganas», afirmó el técnico bahiense en contacto con Díaadia.com.ar.
El próximo partido del elenco de barrio General Bustos será el domingo, en el Cerutti, ante Argentino de Junín.
Por su parte, López afirmó a Diaadia.com.ar: «Sí, renuncié. Hasta acá llegué».
«Estoy viviendo una situación familiar particular, voy a ser papá en 20 días», agregó Polo. «Me siento muy tranquilo», completó.
Marca. Atenas marcha en el octavo lugar, con 34,5 puntos, con récord de 7 triunfos y 9 derrotas en la segunda fase de la Liga Nacional.
López Debutó como técnico principal en la Liga el pasado 8 de enero, perdiendo ante Obras por 74-77 como visitante. La campaña de Polo en los verdes marca cuatro triunfos y siete derrotas.
Además, dirigió a los griegos en el Súper 8, con un partido ganado (ante Quilmes( y una caída (frente a Quimsa).
En la campaña pasada, López había reemplazado a Alejandro Lotterio, mientras que en la presente, lo hizo con Milanesio.