Peñarol de Mar del Plata, actual puntero de la Liga Nacional de Básquet y virtual escolta de Regatas Corrientes (3 juegos menos) ya trabaja en su ciudad luego del largo viaje que le deparó dos grandes victorias ante Atenas en Córdoba y Quimsa en Santiago del Estero.
A pesar de algunas bajas en los entrenamientos por una infección gastrointestinal que sufrieron Facundo Campazzo, Franco Giorgetti, y en menor medida Leo Gutiérrez, Adrián Boccia y Martín Leiva, el entrenador Fernando Rivero ya se encuentra planeando junto con su asistente Juan Gatti los juegos de este fin de semana en el Polideportivo Islas Malvinas.
Para los cuales se espera contar con la presencia del base Matías Ibarra y del pivote Gabriel Fernández. Se sigue de cerca su evolución para sumarlos nuevamente a la rotación del equipo.
El viernes 14 a las 21.30 recibirá a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia quien está en la lucha por entrar entre los primeros 4 de la clasificación. Y el domingo 16 recibirá a Lanús, uno de los equipos que cierra la tabla de posiciones de la LNB junto con La Unión de Formosa.
Las entradas se encuentran a la venta en la Oficina de Liga Nacional, ubicada en el 1er piso de la Sede del Club Peñarol (Garay 2524) de 10 a 13 y de 17.30 a 21.
Mientras que los días de juego (viernes y domingo) se venderán en el Club de 10 a 17 y en el Polideportivo se habilitarán las boleterías a las 19.30 para el remanente.
Informe: Prensa Peñarol