La dirigencia de Regatas Corrientes arregló hoy la desvinculación del director técnico Silvio Santander, quien el martes a la noche presentó su renuncia indeclinable a su cargo, tras la dura derrota como local frente a Olímpico. Ante la urgencia de los tiempos, ya que quedan cuatro fechas para el final de la fase regular de la Liga Nacional y el Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana en Santiago del Estero, la dirigencia contrató a Pablo D’Angelo.
El martes por la noche, inesperadamente, ya que contaba con todo el apoyo de la dirigencia “Fantasma”, el entrenador bonaerense Silvio Santander presentó la renuncia indeclinable a su cargo como técnico de Regatas, luego de caer categóricamente con Olímpico de La Banda, en la reprogramación de la 25º fecha de la Liga Nacional, provocando que el equipo correntino quedara en la duodécima ubicación.
Esta miércoles por la tarde el entrenador que supo llevar a Regatas Corrientes a la división de elite de la Liga Nacional, en la temporada 2003/04, tras lograr el subcampeonato en el Torneo Nacional de Ascenso, arregló su desvinculación, que llega tras no poder torcer el rumbo en la actual campaña, la que fue pensada para pelear los puestos de vanguardia de la competencia.
LLEGA D’ANGELO
Ante esta circunstancia, y teniendo en cuenta los tiempos y la altura de la competencia, en donde Regatas deberá afrontar cuatro encuentros decisivos para su futuro en busca de la Reclasificación, y sabiendo además que tiene el Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana, la dirigencia “Fantasma” se movió rápidamente y contrató los servicios del rosarino Pablo D’Angelo, que se sumará mañana a la delegación correntina en Buenos Aires.
VIAJE A LANUS
En tanto este miércoles a la medianoche Regatas viajará a Lanús, donde este viernes estará jugando por la 27º fecha de la Liga, en un partido clave en busca de la Reclasificación.
La delegación que viajará a estará conformada por Alejandro Montecchia, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Mariano Fierro, Federico Kammerichs, Durelle Brown, Roberto López y Damián Tintorelli; además de los juveniles Alejo Montes y Damián Pineda.
En Buenos Aires, donde se encuentra desde principios de semana, se unirá a la delegación correntina el base chaqueño Luis Cequeira, quien se está rehabilitando con láser en el desgarro del aductor sufrido en el partido ante el equipo boliviano de Meta La Salle, por la Liga Sudamericana, y que lo marginó de los partidos ante Libertad de Sunchales y Ciclista Olímpico.
Informe: Prensa Regatas