Más allá del golpe que significó la contundente derrota, como local, ante Quilmes, en Obras se lamentan por la lista de lesionados que acumuló para afrontar un partido que todos consideraban de gran importancia. A la ausencia de Fernando Titarelli (pequeño desgarro), se sumaron los problemas de Daniel Chaher (infección) y Lázaro Borrell (mareos) antes y durante el juego.
Obras saltó a la cancha sin Titarelli, con Chaher en inferioridad de condiciones, saliendo desde el banco de suplentes y a los pocos minutos perdió a Borrell, quien sufrió mareos y ya no regresó al partido.
Tras la derrota contra Quilmes quedó confirmado el parte médico de Obras: Lázaro Borrell sufrió una contractura cervical aguda con cefaleas y mareos -lo que se denomina latigazo cervical. Se le sacaron placas radiográficas y se le colocó un collar como precaución. Tras ello se retiró a su domicilio a descansar.
Fernando Titarelli arrastra un pequeño desgarro desde el partido del domingo pasado en Comodoro, por lo que el miércoles se le efectuó una resonancia magnetica confirmando el diagnóstico y su evolucion es favorable.
Daniel Chaher tuvo un absceso en el brazo que le produjo fiebre y no le permitió estar en las mejores condiciones para jugar ante Quilmes, ingresando recién en el segundo tiempo.
A esto se suma que el juvenil Lautaro Fraga tuvo una lesión en la entrada en calor y no pudo estar ante los marplatenses.
Se cree que todos llegarán en condiciones de jugar en el proximo partido del martes frente a Boca, encuentro que será televisado para todo el país.
Informe: Prensa Obras