– ¿Qué se puede decir después de semejante triunfo?
– Que estamos muy contentos, jugamos un gran partido ante Regatas. Para tener chances de ganar teníamos que jugar de la manera que lo hicimos, con buena efectividad y sobre todo con el corazón. A un equipo que juega tan bien hay que defenderlo duro y con mucha energía. Ganamos muchas pelotas divididas, nos quedamos con 10 rebotes más que ellos, creo que estas cosas fueron determinantes.
– Un partido que tuvo a Olímpico siempre al frente.
– Entramos muy bien al partido, defendiendo y anotando tiros con mucha efectividad, eso hizo que el aro estuviera más abierto y a partir de entonces poder llevar con mayor tranquilidad el trámite del partido. Por suerte estuvimos atentos para soportar la embestida final de ellos anotando tiros libres cuando venían a cortar. Si bien mirábamos el reloj para saber cuánto faltaba, por suerte pudimos cerrarlo bien, defender correctamente la última pelota y quedarnos con un triunfo grandísimo. Estamos contentos por esta victoria porque con esta actitud vamos por el buen camino.
– ¿Cómo te imaginas el juego del domingo ante La Unión?
– Me lo imagino difícil, espero que tengamos la misma energía del juego con Regatas. Tenemos 48 horas para llegar de la mejor manera a este compromiso.
Entrevista: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico