Campana: “Siempre quiero estar en el Juego de las Estrellas”

Héctor Pichi Campana es el único jugador que ganó todo en el Juego de las Estrellas. Tiene 10 participaciones en el partido central y 3 más en el Juego de las Leyendas. Fue 7 veces MVP, campeón en el Torneo de Triples, Torneo de Volcadas y el Tiro de las Estrellas. También ganó 7 anillos en la Liga Nacional. Impresionante carrera del crack cordobés.

¿Qué recuerdos tenés de tus participaciones en los distintos Juegos de las Estrellas que jugaste?
Jugué muchos y los disfruté siempre. Es un momento especial para los Jugadores. Siempre quise estar y colaborar con la Asociación de Jugadores porque es un evento muy bueno que sigue creciendo. Tengo muchísimos recuerdos del Juego y de los compañeros con los que jugué. Siempre estaba esperando que se haga el Juego para ir y pasarla bien.

El evento vuelve a la Ciudad de Buenos Aires después de 24 años. Vos estuviste en el Luna Park en 1990.
Fue lindo el Juego en el Luna. Fue un paso adelante del evento. Para mí fue importante porque yo quería ganar el Torneo de Volcadas. En los dos primeros no había podido participar por lesiones, y en Buenos Aires me propuse ganarlo, y lo logré. Lo disfruté mucho.

¿Cómo ves la evolución del Juego de las Estrellas durante los años?
El Juego es el momento de los Jugadores, por eso yo siempre quise estar. Todos los años va evolucionando y mejorando. El momento de cambio fue en Neuquén, en cuanto a show. Vino la mascota de Phoenix Suns y el evento creció mucho y dio un salto de calidad en todo sentido. A veces, me cuesta creer que el Juego de las Estrellas sea un show realizado en Argentina.

¿Qué pensás de la vuelta del Juego a la ciudad de Buenos Aires, al estadio de Ferro?
Está muy bueno que se vuelva a Buenos Aires. Ferro tiene un estadio mítico e histórico, con muchos años de gloria en la Liga Nacional. Ojalá la gente nos acompañe y yo pueda estar para disfrutar y participar de esa Fiesta.

Entrevista: Prensa Asociación de Jugadores