26 Juego de las Estrellas: Equipos definidos

Sobre un total de 9387 votos en www.juegodelasestrellas.com.ar se definieron los equipos de Nacionales y Extranjeros que se enfrentarán en la 26º edición del Juego de las Estrellas el próximo 12 y 13 de marzo en el Estadio Héctor Etchart de Ferro, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los cinco jugadores más votados del equipo Nacional fueron el base Facundo Campazzo (Peñarol), el escolta Paolo Quinteros (Regatas C.), el alero Walter Herrmann (Atenas), el ala pivot Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y el pivot Marcos Delía (Boca).

Completarán el conjunto de Nacionales, Phillip Hopson (Regatas), Diego García (Libertad), Adrián Boccia (Peñarol), Diego Lo Grippo (Libertad) y Martín Leiva (Peñarol). Además, Diego Romero (Quilmes) y Selem Safar (Boca) también estarán en el plantel por votos recibidos como jugadores 11 y 12. El entrenador del equipo será Nicolás Casalánguida (Regatas).

Por el lado de los Extranjeros, Walter Baxley (Quilmes), Josh Pittman (Sionista), Ivory Clark (Bahía Basket) y Robert Battle (Boca) serán titulares. Debido a no haber base natural, el técnico podrá completar el quinteto inicial con cualquier jugador del equipo. El conjunto se completa con Isaac Sosa (Peñarol), Will Graves (Libertad), Lorrenzo Wade (Lanús), Ricky Sánchez (Regatas), Gary Flowers (Boca) y Darren Phillip (Quimsa).

También estará en el conjunto conducido por Sebastián Ginóbili (Bahía Basket), Xavier Silas (Quimsa) que es el jugador Número 11 en cuanto a votos recibidos.

Según la reglamentación, si hubiera algún ausente, se lo reemplazará por el jugador que lo sigue en el puesto por votos obtenidos.

EQUIPO NACIONALES
-BASES
Facundo Campazzo / Phillip Hopson
-ESCOLTAS
Paolo Quinteros / Diego García / Selem Safar
-ALEROS
Walter Herrmann / Adrián Boccia
-ALA PIVOTS
Leonardo Gutiérrez / Diego Lo Grippo
-PIVOTS
Marcos Delía / Martín Leiva / Diego Romero

– DT: Nicolás Casalánguida.

EQUIPO EXTRANJEROS
– ESCOLTAS
Walter Baxley / Isaac Sosa / Silas Xavier
– ALEROS
Joshua Pittman / Will Graves / Lorrenzo Wade
– ALA PIVOTS
Ivory Clark / Ricky Sánchez / Gary Flowers
– PIVOTS
Robert Battle / Darren Phillip

– DT: Sebastián Ginóbili

Informe: Prensa Asociación de Jugadores