Se viene Quimsa de Santiago del Estero en el horizonte cercano de Boca. El asegurar lo antes posible un lugar directo en los cuartos de final es el objetivo de todos en La Bombonerita y Alejandro Diez lo explica de esta manera.
Consultado por el presente del plantel, afirmó:«Estamos todos muy contentos. Contra Peñarol pudimos desarrolla bien nuestro plan de juego, hubo un gran marco de gente, realmente son cosas que nos ponen muy felices».
Luego, amplió esa afirmación: «Estamos felices por muchas cosas. Agarramos de nuevo una rachita positiva, ganamos los últimos seis partidos y trece de los últimos catorce, algo que realmente es muy importante. Somos el mejor equipo defensivo del torneo y pudimos demostrarlo ante Peñarol que es el mejor ataque, aparte estamos en un momento del torneo donde todos los equipos tenemos urgencias, mismo nosotros que tenemos el objetivo de meternos entre los cuatro y ver si nos da para llegar al segundo lugar».
En relación a los objetivos dentro de esta fase regular, Diez sostuvo: «Sabemos que el primer objetivo es asegurar un lugar entre los cuatro. Es cierto que la gente se entusiasma pero tenemos que estar tranquilos, luego del partido contra Peñarol entramos todos muy contentos al vestuario pero no hay que perder la calma. Por momentos los borramos de la cancha, si bien reaccionaron al final, pero estamos demostrando que podemos contra los poderosos porque en un momento del partido les llegamos a sacar 18 puntos de ventaja. Hay que seguir trabajando de esta manera, nos quedan seis juegos de los cuales cuatro son afuera, hay que esperar a ver que pasa en esta gira».
Sobre el buen ambiente que reina en el plantel sostuvo: «Sin lugar a dudas que la ilusión está. Estamos confiando mucho en el laburo de la semana, confiamos en lo que nos dice el cuerpo técnico, estamos todos contentos. Sin dudas que cuando se gana el vestuario es bueno, estamos todos felices, así que tenemos que seguir trabajando de esta forma para terminar bien arriba la fase regular».
Por último, habló de lo que se viene ante el Quimsa del ex DT de Boca, Oscar Sánchez: «Va a ser especial enfrentar al Huevo. Sabemos que Quimsa tiene algunas urgencias, se armaron para estar un poco más arriba de lo que están y tendremos que saber jugar contra eso. Creo que tanto Quimsa como Atenas tienen que ganar para asegurar un lugar en los playoffs, pero nosotros tenemos que ir a ganar para asegurar un lugar entre los cuatro».
Nota: Departamento de Prensa CABJ