El «Ñato» Luis Oroño llegó a un acuerdo con el club de Rafaela para hacerse cargo de la dirección técnica del plantel luego de la salida desprolija de Facundo Müller. Para el entrenador rosarino, suegro de Emanuel Ginóbili, este será su tercer equipo en la Liga Nacional.
Ben Hur necesita sumar, ya que se encuentra en lo último de la tabla de posiciones. Entrenador y dirigencia cerraron el trato promediando la jornada del lunes, pocas horas después que quedase disuelto el vínculo con Facundo Müller. El nuevo DT tendrá la tarea dificíl de ver qué ocurrirá con el futuro del norteamericano Khayri Battle, como también evaluar la posibilidad de ocupar alguna de las dos fichas pendientes.
Luis Oroño tiene 52 años y no dirige en la Liga Nacional desde hace cinco temporadas cuando estuvo al frente de Libertad de Sunchales en 2002, reemplazando a Mario Guzmán. Antes fue el tecnico de Regatas de San Nicolás durante los años 1998 y 2001. También dirigó en el TNA a Ciudad de Bragado (3-10) y con Olimpia de Venado Tuerto (4-3) entre 2006 y 2007. En Bragado comenzó la temporada desde el inicio y en Venado Tuerto sustituyó a Pablo D’Angelo.
Fuente: ADJweb
Foto: Gentileza La Tercera (Chile)