Una semana distinta para Boca

Con el Juego de las Estrellas y los Juegos Odesur dominando la semana de básquet, Boca tendrá días distintos en lo que tiene que ver con las prácticas. Ya clasificado a los cuartos de final, el equipo de Duro tiene el orgullo de aportar seis jugadores a estos eventos.

Miércoles 12 y jueves 13 de marzo fueron los días elegidos por la Asociación de Jugadores para realizar el atrapante Juego de las Estrellas. El mítico estadio de Ferro le dará un tono aún más interesante al clásico show que se disputa año a año.

Y Boca no se quedará afuera ya que Robert Battle y Gary Flowers jugarán para los extranjeros, mientras que Luis Cequeira representará a los jugadores argentinos en el partido central del evento.

Por otra parte, nuestra Selección va a disputar los Juegos Odesur a partir de este martes 11 en Chile con tres representantes xeneizes. Marcos Delía, Selem Safar y Federico Aguerre buscarán el título con la Argentina y también posicionarse de la mejor manera para seguir peleando por un lugar en el Mundial que se jugará en España desde el 30 de agosto.

Teniendo en cuenta estas bajas, el equipo de Carlos Duro volverá a los entrenamientos este martes a partir de las 18 horas en La Bombonerita, tras tener este lunes libre luego de arribar de Córdoba en horas del mediodía.
El equipo, ya clasificado de manera directa a cuartos de final tras la victoria del viernes sobre Quimsa, tendrá su próximo partido el jueves 20 ante Libertad de Sunchales en condición de local.

Informe: Departamento de Prensa CABJ