Regatas licencia a sus jugadores hasta el próximo viernes

Tras la eliminación de la Liga de las Américas, y teniendo en cuenta la realización de los Juegos ODESUR y el Juego de las Estrellas, en donde formarán parte varios de sus jugadores, el plantel de Regatas Corrientes fue licenciado hasta el viernes 14, en donde comenzará a trabajar de cara su próximo compromiso por la Liga Nacional, ante Lanús de visitante.

Tras quedar eliminados de la Liga de las Américas 2014, al ser derrotados por Aguada de Montevideo en tiempo suplementario por 72 a 70, tras igualar el tiempo reglamentario en 65, el plantel del Club de Regatas Corrientes fue licenciado hasta el próximo viernes 14 de marzo.

Motiva esta decisión la imposibilidad de contar con gran parte de su plantilla que estará afectada a los Juegos deportivos ODESUR en Santiago de Chile, y al Juego de las Estrellas a llevarse a cabo en el mítico estadio de Ferro Carril Oeste.

JUEGOS ODESUR

Nicolás Romano, Matías Bortolín y Nicolás Brussino se sumarán hoy al seleccionado nacional de Julio Lamas y a las 16.55 partirá desde Ezeiza en vuelo de Air Canadá rumbo a Santiago de Chile.

La X edición de los Juegos Sudamericanos 2014, conocidos como Juegos ODESUR, se llevarán a cabo en Santiago de Chile desde este martes 11 al domingo 16 de marzo inclusive.

JUEGO DE LAS ESTRELLAS

En tanto que Paolo Quinteros, Phillip Mc Hopson, y Riky Sánchez estarán jugando la XXVI edición del Juego de las Estrellas que se llevará a cabo el 12 y 13 marzo en el mítico estado Héctor Etchart de Ferro Carril Oste.

Quinteros integrará el equipo de Nacionales, que será dirigido por el técnico de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, asistido por Ariel Rearte, en tanto que Mc Hopson y Sánchez jugarán para el equipo de extranjeros.

MARTINA EVOLUCIONA

Por otra parte el pivote Fernando Martina, que no jugó las semifinales de la Liga de las Américas, por un desgarro en el aductor de la pierna derecha, evoluciona favorablemente tras lesionarse en el partido con Libertad de Sunchales.

VUELTA AL TRABAJO

Por tal motivo, recién el viernes próximo el plantel de Regatas Corrientes volverá a los entrenamientos, con la mente enfocada en los cuatro partidos de visitante que deberá sortear por la Liga Nacional, empezando el próximo martes 18 de marzo, oportunidad en que visitará a Lanús.

Informe: José Antonio Barreto – Prensa Regatas Corrientes