Se lanzó el 26 Juego de las Estrellas

Se llevó a cabo el Lanzamiento del XXVI Juego de las Estrellas y comenzaron a palpitarse las dos jornadas, que estarán colmadas de básquet y shows en el estadio de Ferro.

El próximo 12 y 13 de Marzo en el mítico Estadio Héctor Etchart será la gran fiesta de los jugadores del básquet argentino, y esta mañana se realizó la presentación del evento en el Salón Manuel Belgrano del Banco Ciudad.

La conducción de la conferencia estuvo a cargo del periodista Fabián Pérez y se llevó a cabo dentro de un marco muy cordial y ameno. Estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio y dirigentes de todas las entidades del básquet nacional.

«Le agradecemos a las entidades por modificar el calendario para poder realizar el Juego este año. Estamos contentos es un desafío para nosotros este regreso, Ferro es una muy buena sede para hacer el evento», expresó Michael Stura.

«Estamos contentos porque el Juego de las Estrellas vuelve a Buenos Aires. Apoyamos a todos los eventos que se realicen con el deporte de por medio», agregó el Presidente del Banco Ciudad, a quien se le entregó una camiseta del Juego con su nombre.

Los protagonistas lucieron la indumentaria del Juego, en su primer año representada por Kappa, y contaron sus expectativas para este nuevo Juego, los jugadores Martín Leiva (Peñarol), Ivory Clark (Bahía Basket), Robert Battle (Boca) y Alejandro Konsztadt. También estuvo presente el técnico de Bahía Basket Sebastián Ginóbili, que será el entrenador del equipo de Extranjeros en el duelo contra los nacionales.

Estuvieron presentes Luciana Zinna (Berazategui) y Daniela Benvenutto (Sunderland) que participarán del Tiro de las Estrellas junto a los jugadores de Cillsa y de la Selección Argentina sobre sillas de rueda, Gustavo Villafañe, Fernando Ovejero y Daniel Copa. También estuvieron dos de los tres árbitros del Juego, Fernando Sampietro y Pablo Estévez.

Un video promocional de la historia del Juego de las Estrellas, la presencia de las mascotas Rosco y Lola le dieron color al Lanzamiento. Además, las autoridades del Banco Ciudad, hicieron un reconocimiento a Mario Scola (padre de Luis) por su trayectoria en el básquet argentino.

Una buena cantidad de periodistas de distintos medios cubrieron el evento y las cámaras de TyC Sports realizaron una cobertura en vivo para el noticiero Sportia.

Informe: Prensa AdJ