Cambio de fecha para El Nacional-Lanús

El primer partido de la serie entre El Nacional y Lanús se jugará en Monte Hermoso el lunes 23 y continuará el miércoles 25 en la misma ciudad (ambos a las 21 horas). Lanús será local el domingo 29 y martes 31; en caso de necesitarse un quinto partido será en la ciudad balnearia el […]


El primer partido de la serie entre El Nacional y Lanús se jugará en Monte Hermoso el lunes 23 y continuará el miércoles 25 en la misma ciudad (ambos a las 21 horas). Lanús será local el domingo 29 y martes 31; en caso de necesitarse un quinto partido será en la ciudad balnearia el jueves 2 de abril.

El cambio de fecha se produce porque en el Polideportivo Municipal de la ciudad balnearia se presentará este fin de semana Maximiliano Guerra, lo que impide la realización de los partidos.

El equipo que conduce Álvaro Castiñeira iba a partir esta misma noche, pero finalmente hoy tendrá día de descanso y volverá a los entrenamientos el jueves en doble turno, por la mañana y la noche. El viaje se reprogramó para el sábado a la noche.

Informe: Fernando Martínez – Prensa Lanús