PEÑAROL
«Ahora estamos tratando de sumar más puntos en la segunda fase. Con el cambio de extranjeros fuimos levantando bastante. Cuando el equipo se complete íbamos a dar el salto. Terminamos el año ganado el clásico ante Quilmes y ahora tenemos que tratar de no dejar puntos fuera de casa, eso es fundamental».
LA LIGA NACIONAL
«La Liga está muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera. Más adelante se va a notar la supremacía de los equipos con mayor plantel por sobre los de menor plantel».
LIBERTAD DE SUNCHALES, EL EQUIPO A VENCER
«Libertad es otro gran equipo, que le fue muy bien desde entrada, con jugadores que conocían la Liga. Esta muy bien armado, y con un gran plantel para luchar el título. Es por eso que fue el líder durante toda la Primera Fase y ahora también se mantiene en los primeros puestos».
EL FUTURO DE PEÑAROL
«Al principio cuando se armó el equipo, creíamos que íbamos a estar entre los 8 mejores de la Primera Fase. Teníamos muchas expectativas. Pero con el cambio de extranjeros tuvimos una modificación en el plantel. Lógicamente fue un golpe duro no haber entrado directo al Torneo Super 8 y tener que llegar como el equipo invitado. Haber quedado afuera en la primera instancia fue un golpe muy duro para todos».
«Ahora tenemos que afrontar lo que se viene de la mejor manera, con el nuevo extranjero (Quincy Wadley) intentaremos que el equipo funcione. Tenemos toda la Segunda Fase de la Liga y la Liga de las Americas. Dos compromisos que el club quiere afrontar de la mejor manera».
Fuente: ADJweb
Foto: Marcelo D. Schleider www.infoliga.com.ar