Pasó un mes y Olímpico vuelve a jugar de local en un momento decisivo de cara a los playoffs, ¿esto los motiva de manera especial?
Está claro que cuando jugamos en casa y con nuestra gente nos fortalecemos. Hemos ganado 12 partidos sobre 13 disputados en esta condición, esto nos ubica con uno de los mejores records de la competencia. Espero que podamos ratificar todo lo que hemos realizado hasta ahora y contar con el acompañamiento del público en este momento, donde se definen las posiciones, y también cuando se jueguen de playoffs.
La gente se siente identificada con este equipo, la muestra fue el número importante de simpatizantes que estuvo en Buenos Aires.
Lo de Buenos Aires fue realmente impresionante, ante Obras y Boca. Nos sentimos muy acompañados por nuestra gente que reconoce el trabajo que se viene realizando para dejar a Olímpico en lo más alto. Les pedimos que nos apoyen en estos dos partidos, que vayan a la cancha y nos alienten como siempre. Estamos trabajando para mejorar nuestro básquet y ganar, que es lo que queremos todos.
Entrevista: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico