Bahía Blanca Estudiantes perdió anoche una chance importante de ponerse en ventaja en el inicio de la reclasificación en la Liga Nacional de Básquet. Cedió ante Regatas Corrientes por 107 a 97 en dos tiempos suplementarios, de esta manera, el equipo correntino se puso 1 a 0 en la serie, quitándole al “albo” la ventaja de localía.
Juan Cangelosi fue el mejor jugador del equipo dirigido por Marcelo Richotti, que al finalizar el partido comentaba “el primero era un partido muy importante, pero todavía no esta nada dicho, hay claros ejemplos en donde las series se dan vuelta, ni Regatas tiene todo definido ni nosotros todo pedido, ahora trataremos de ganar el domingo”.
El equipo bahiense se quedó sin juego en momentos claves del encuentro, por eso el alero opinó “quizás nos confiamos un poco cuando sacamos diez puntos y pensamos que se podía dar como el último partido que le ganamos a Regatas en Bahía, pero lamentablemente no se dio así y se nos escapó un juego muy importante”.
Rápidamente, el próximo domingo, Bahía Blanca Estudiantes tendrá revancha, eso sí, de perder y ponerse 0-2 en la serie, el futuro del “albo” sería muy complicado, Cangelosi sabe que el domingo si o si tienen que obtener la victoria “el partido más importante ahora es el domingo, y vamos a tratar de ganarlo como sea”.
Informe: Javier Aispuro – Jefe de Prensa Bahía Blanca Estudiantes