Las series de reclasificación de la Liga Nacional están ardiendo, nadie quiere tener vacaciones anticipadas y todos anhelan llegar a cuartos de final para medirse con los cuatro conjuntos que aseguraron su lugar entre los ocho mejores a lo largo de las dos fases iniciales del certamen. Ya dentro de ese selecto lote de clasificados, Boca busca no perder ritmo.
A la espera de conocer su rival en la próxima etapa del campeonato, Boca ajusta sistemas jugando partidos amistosos, el primero de los cuales fue este viernes en La Bombonerita. Allí, el equipo de Carlos Duro impuso su peso específico y le ganó claramente 76-59 a la U18 de nuestro país en lo que fue el primero de los tres choques de preparación que tendrá el conjunto xeneize.
Los platos más fuertes de los amistosos de Boca llegarán la próxima semana cuando se mida ante el poderoso Uniceub de Brasilia en La Bombonerita. Los duelos entre los conjuntos de Duro y Sergio Hernández serán martes y jueves desde las 20 horas. El elenco brasiliense arribará a nuestro país el lunes a las 5 de la mañana y, al igual que Boca Juniors, utilizará los dos choques para prepararse para los cuartos de final de su respectiva Liga Nacional.
Informe: Departamento de Prensa CABJ