Permanencia: El Nacional-Lanús 2

El Nacional Monte Hermoso buscará esta noche un nuevo triunfo frente a Lanús que lo deje a un paso de mantenerse en la élite del básquetbol argentino. En el primer encuentro, el equipo dirigido por Juan García vapuleó al granate por 88 a 73 con una gran actuación de Sebastián Castiñeira (18 pts) y Brandon […]


El Nacional Monte Hermoso buscará esta noche un nuevo triunfo frente a Lanús que lo deje a un paso de mantenerse en la élite del básquetbol argentino. En el primer encuentro, el equipo dirigido por Juan García vapuleó al granate por 88 a 73 con una gran actuación de Sebastián Castiñeira (18 pts) y Brandon Dean (15 pts).

El Nacional (1) – Lanús (0). Permanencia Juego 2
Estadio: Polideportivo Municipal Monte Hermoso. Hora: 21.00.
Árbitros: Diego Rougier, Roberto Smith y Silvio Guzmán.

Ramiro Heinrich tuvo que entrar rápidamente en el primer partido para reemplazar a James Moore, y lo hizo de la mejor manera, en su mejor producción de la temporada. Con respecto al triunfo celeste, el juvenil señaló que “es muy importante arrancar de esta manera, sacando provecho de nuestra localía ya que seguramente ellos se harán muy fuertes en su cancha, pero nosotros tenemos la ventaja. Al margen de la victoria en si, lo importante es que mejoramos mucho en el juego y eso nos da mucha confianza para lo que viene.”

Con respecto a lo que vendrá, el oriundo de Tornquist manifestó que “seguramente será una serie muy pareja y el haber ganado hoy por una abultada diferencia no nos garantiza nada, en los playoffs todo puede cambiar en 48 horas. Será vital no confiarnos y salir concentrados y de la misma manera a jugar el segundo partido.”

Informe: Pablo Romera – Prensa El Nacional