Gimnasia vende entradas

Ante la proximidad del inicio de los cuartos de final de la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia de Comodoro inicia hoy la venta de las entradas para las dos primeras fechas, que de no haber modificaciones, serán el próximo viernes 3 y el domingo 5 de abril. La institución recuerda que […]


Ante la proximidad del inicio de los cuartos de final de la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia de Comodoro inicia hoy la venta de las entradas para las dos primeras fechas, que de no haber modificaciones, serán el próximo viernes 3 y el domingo 5 de abril.

La institución recuerda que los abonos adquiridos en el inicio de la temporada han caducado el pasado 17 de Marzo, fecha en que Gimnasia recibió a Independiente de Neuquén, de todos modos los lugares serán respetados y aquellos que quiera renovar el mismo tendrán un importante descuento.

EL EQUIPO

El representativo de Comodoro Rivadavia finalizo la fase regular con tres espectadores particulares: Alba, Ferreyra y Sciutto, quienes vivieron la instancia final de la segunda fase del torneo, desde las plateas.

Diego Alba estuvo ausente en los últimos 8 juegos que Gimnasia y Esgrima tuvo en la segunda fase, en tanto Nicolás Ferreira llego a 6 ausencias y Sciutto se perdió los dos últimos juegos de la fase regular.

Alba, que sufrió una fractura en la carilla articular del dedo índice derecho, fue operado por lo que debió permanecer inactivo por más de 4 semanas. Hoy se encuentra realizando tarea diferenciada, ya sin las clavijas que le colocaran en la operación, “podrá empezar con el trabajo con balón la semana próxima, y la primera semana de abril probablemente comience a trabajar nuevamente con sus compañeros”, manifestó el kinesiólogo del equipo.

En tanto Nicolás Ferreira, con “la lesión reabsorbida” comenzará a entrenar con el equipo el próximo lunes, aunque se aguarda el resultado del centellograma para tomar una decisión final. Ferreyra estuvo ausente durante las últimas seis fechas de la segunda fase.

En lo que respecta a German Sciutto, lesionado el pasado 13 de febrero con un esguince en el tobillo derecho, ya comenzó a realizar trote lineal y el día lunes también se reincorporaría al entrenamiento normal con el resto del plantel.

De este modo la perspectiva de Casalanguida tras finalizar la fase regular se está concretando “Ahora tenemos un buen tiempo para recuperarnos, para entrenar pensando en el próximo rival y lo más importante va a ser recuperar jugadores. Ahora entramos en play off y va a ser otro torneo…”.

Informe: Susana Galleguillo – Prensa Gimnasia de Comodoro