Permanencia: Ben Hur-Obras 3

A cara o cruz. Ben Hur tendrá que encarar esta noche un partido ante Obras Sanitarias que inevitablemente deberá ganar para no descender, luego de siete temporadas en la máxima categoría, al Torneo Nacional de Ascenso. El tercer partido de la serie por la permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol se iniciará a las […]


A cara o cruz. Ben Hur tendrá que encarar esta noche un partido ante Obras Sanitarias que inevitablemente deberá ganar para no descender, luego de siete temporadas en la máxima categoría, al Torneo Nacional de Ascenso. El tercer partido de la serie por la permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol se iniciará a las 21:30 en el Coliseo del Sur. De ganar el equipo rafaelino, habrá cuarto partido el domingo en el mismo horario.

Ben Hur (0) – Obras (2). Permanencia Juego 3
Estadio: Coliseo del Sur. Hora: 21.30
Árbitros: Pablo Estévez, Juan Fernández y Leonardo Mendoza.

El elenco de Horacio Seguí cayó de manera clara en el juego inicial y dio batalla en el segundo hasta los últimos minutos. Para tener chances de victoria, algo que no conoce en este 2009, deberá potenciar ese rendimiento del domingo pasado. Algo que podría conseguir jugando en casa, aunque con la fuerte presión de que no podrá equivocarse más para seguir con vida en la categoría.

El plantel quedó muy corto en esta definición, a tal punto que sólo el base Jair Peralta actuó como extranjero. Habrá que esperar si puede estar el brasileño Tiago para tener otra alternativa, al menos en el perímetro.

Informe: Diario La Opinión de Rafaela