El alero de Peñarol Fernando Malara se someterá hoy a una nueva resonancia magnética para constatar la evolución de la lesión que sufrió en el peroné de su pierna derecha y, según los pronósticos, recibiría el alta para ya ponerse a disposición del entrenador Sergio Hernández, a una semana del primer cotejo del equipo marplatense en cuartos de final, previsto en principio para el viernes 3 de abril.
En la sede peñarolense de Garay y Santiago del Estero se venderán a partir de hoy las entradas para los cotejos de cuartos de final que jugará el equipo «milrayitas». Hoy y mañana la boletería del club estará abierta de 10 a 13 y de 17 a 21. No habrá expendio el domingo y se reanudará en el mismo horario a partir del lunes.
Los dirigentes decidieron instrumentar un abono por los dos primeros partidos, que sólo se expenderá en la sede social y que significará un descuento en relación a quienes adquieran su ubicación cotejo por cotejo. Hasta el martes se reservarán los lugares a los abonados de la temporada regular.
Informe: Diario La Capital