-El viernes tuviste un gran partido en reemplazo de Diego Cavaco, pese a que no se pudo ganar.
-Sí, la verdad que hicimos un esfuerzo muy grande todos los chicos, éramos muy pocos pero dejamos todos. Hicimos un buen juego, lástima que al final no lo pudimos terminar bien y se perdió.
-¿Cómo fueron esos días previas con conocimiento de que Schattmann ya no iba a estar, Orlietti tampoco y que Cavaco también tenía molestia que le impediría jugar?
-Sabemos que estamos en un momento donde hay varios jugadores que están mal físicamente. Somos pocos los que estamos bien y los que seamos tenemos que tratar de dar un poco más para suplantar a los que no están.
-No te pesó el partido, metiste 16 puntos, ¿Cómo te sentiste con una oportunidad importante de jugar? (ingresó de titular en reemplazo del lesionado Cavaco)
-La verdad que me sentí muy bien, pero más allá de eso, todos los chicos hacemos un trabajo muy largo, de mucho esfuerzo y uno cuando tiene la oportunidad trata de aprovecharla lo máximo que puede. Se dio que hice un buen partido, pero no pudimos llevarnos el juego.
-Dio la sensación de que si no hubiesen tenido tantos inconvenientes con las lesiones, los dos partidos estaban para ganarlos.
-Sí, la verdad que sí, es lo que sentimos nosotros, estamos seguros que si tenemos el plantel completo podemos pasar la serie. Tengo fe porque acá somos muy fuertes. Nos llevaremos estos dos juegos y un quinto juego allá, con toda la presión que tengan ellos, tampoco se les va a hacer fácil, así que estamos muy ilusionados.
-¿Cómo se trabaja con la mentalidad sabiendo que están dos juegos abajo y que es crucial ganar martes y jueves?
-Es difícil perder dos juegos seguidos porque te sentís un poco lejos en la serie, pero yo creo que el 3er punto es muy importante porque o te saca o te vuelve a meter en la serie otra vez. Así que el partido más importante para mí es el martes, tenemos que ganarlo, sentir que estamos adentro otra vez y pensar para adelante.
Entrevista: Lucía Fueyo – Prensa Gimnasia de Comodoro