Mikulas vuelve a Atenas. Sigue Lábaque

Cuando el foco estaba puesto en las semifinales de la Liga Nacional de básquetbol, Atenas sorprendió a más de uno confirmando el primer fichaje para la próxima temporada. Se trata nada menos que de Gabriel Mikulas, el experimentado ala pivote de 33 años que regresa al club luego de siete años. Hoy a las 11 firmó su contrato en la sede de la institución y fue presentado como flamante ficha nacional.

El Gabo vistió la camiseta del Verde durante las temporadas 2005/06 (48 partidos) y 2006/07 (50 juegos), lapso en el que se consagró campeón Sudamericano (en 2005), y justamente en la banca del elenco de barrio General Bustos estaba el hoy entrenador “Griego”, Marcelo “Pepa” Arrigoni, como asistente de Mario Milanesio.

Además del ala pivote en las huestes de barrio General Bustos continuará el base y capitán Bruno Lábaque, a quien convencieron para que siga. En tanto que se buscan mantener los servicios del base Juan Brussino y del alero y jugador más valioso de la actual temporada, Walter Herrmann. También interesa Alexis Elsener. Si bien el escolta tiene algunas ofertas de España, vería con buenos ojos continuar vistiendo la camiseta de Atenas.

Por su parte, el nombre de Bruno Barovero es otro que viene sonando fuerte. El ex 9 de Julio dio un salto importante en el TNA y podría tener nuevamente la chance de jugar en la elite.

Informe: Diario La Mañana de Córdoba