Lábaque: «Lo de la AdC no es serio»

Sin mayores explicaciones ni detalles, la Asociación de Clubes (AdC) anunció ayer el cambio de fechas para las semifinales y la final de la Liga y abrió un panorama incierto sobre el desembarco de Atenas en el Orfeo Superdomo en caso de que el Griego llegue a la gran final. «No sé qué nombre ponerle […]


Sin mayores explicaciones ni detalles, la Asociación de Clubes (AdC) anunció ayer el cambio de fechas para las semifinales y la final de la Liga y abrió un panorama incierto sobre el desembarco de Atenas en el Orfeo Superdomo en caso de que el Griego llegue a la gran final. «No sé qué nombre ponerle a esto. Es una falta de respeto. Nadie nos comunicó nada oficialmente: sólo nos enteramos por lo que sale publicado en el sitio web de la AdC», planteó Felipe Lábaque, el presidente de los verdes.

Lábaque habló ayer con el gerente del Orfeo, José López, y planearon una reunión para el próximo lunes: allí analizarán, con las nuevas fechas en mano, si el estadio estará disponible los días 6 y 8 de mayo (dos primeras finales) y 20 y 27 de mayo (en caso de llegar a un quinto y séptimo partido, eventualmente).

«Hasta el lunes no podemos saber si contamos con el estadio en esos días. Teníamos todo listo hasta con los auspiciantes, pero lo de la AdC no es serio. No podemos estar jugando con la gente del Orfeo con las fechas. Hay que negociar de nuevo desde cero», cerró Lábaque.

Informe: Diario La Voz del Interior