Se reunió esta mañana, en las instalaciones de la Asociación de Clubes y con la presencia de representantes de 14 instituciones, el comité de categoría A, que analizó la difícil situación financiera de la AdC provocada por los continuos reclamos indemnizatorios de árbitros y comisionados técnicos, quienes finalizaron sus funciones dentro de la Liga Nacional debido a sus límites de edad.
Posteriormente, se decidió por unanimidad reemplazar la fiesta de fin de temporada por una ceremonia de premiación que se realizará el martes 10 de junio, en la que se agasajará a los campeones de ambas categorías y al segundo ascendido a la LNB. Esta decisión se tomó dentro del marco de austeridad financiera que hoy tiene la AdC.
Por otra parte, se presentaron dos propuestas de calendario para la próxima temporada de la Liga Nacional, que serán analizadas por los clubes.
Para finalizar, y después de cuatro horas de debate intenso en un clima de camaradería, se concluyó con la reunión, que tendrá una nueva edición el miércoles 11 de junio, también en las instalaciones de la AdC.