Quimsa desmiente

Los dos máximos referentes de la dirigencia de Quimsa, Gerardo Montenegro y Daniel Zanni, salen al cruce en Basket de Santiago, de los dichos vertidos por el presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en donde acusa a la institución fusionada de tentar en plena competencia a los jugadores Bruno Ingratta, […]


Los dos máximos referentes de la dirigencia de Quimsa, Gerardo Montenegro y Daniel Zanni, salen al cruce en Basket de Santiago, de los dichos vertidos por el presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en donde acusa a la institución fusionada de tentar en plena competencia a los jugadores Bruno Ingratta, Diego Romero y Jimmy Boston. El segundo capítulo luego de una sorpresiva acusación.

El primero en tomar la palabra fue el vicepresidente de Quimsa y Subsecretario de Deportes de la provincia, Daniel Zanni: “Nos vimos sorprendidos por las declaraciones poco serias de este muchacho (Luque) que carecen de veracidad. Si las cosas sucedieron como él dice, quisiera saber porqué no levantó un teléfono en el momento para llamarnos y corroborar lo que estaba pasando. Además salir recién ahora con esto, me parece un disparate que desconocemos a donde apuntan.”

A su turno, el presidente Gerardo Montenegro, también con visibles gestos de indignación, le explicó a Basket de Santiago lo que sucedió con el jugador Bruno Ingratta: “Aquí tiene que quedar bien en claro que fue el propio jugador el que vino a ofrecerse porque según él le debían cuatro meses de sueldo. Nosotros no iniciamos absolutamente nada, muy por el contrario.” Con relación a los casos de Diego Romero y el extranjero Jimmy Boston, Montenegro fue categórico al expresar que jamás existió interés por estos jugadores y “mucho menos tratativas con ellos para seducirlos en plena competencia como se habla ahora con total irresponsabilidad. Nosotros tenemos una manera de comportarnos y no vamos a permitir que se intente manchar al club con cuestiones como estas”, concluyeron los dirigentes.

Informe: Guillermo Japaze – Basket de Santiago