Titarelli sigue en Obras

Fernano Titarelli dijo que está muy cómodo en Obras Sanitarias, donde continuará en la próxima temporada de la LNB, por tercera vez consecutiva. Además, opinó que el balance de la 2008/09 fue malo: “Creo que faltó un americano que nos diera gol en los momentos difíciles”. También se refirió a la actuación personal. Luego de […]


Fernano Titarelli dijo que está muy cómodo en Obras Sanitarias, donde continuará en la próxima temporada de la LNB, por tercera vez consecutiva. Además, opinó que el balance de la 2008/09 fue malo: “Creo que faltó un americano que nos diera gol en los momentos difíciles”. También se refirió a la actuación personal.

Luego de salvarse del descenso en el playoffs contra Ben Hur, Obras Sanitarias ya piensa en mejorar su producción para la temporada que viene de la Liga Nacional. Carlos Duro continuaría como entrenador del primer equipo, mientras que el base Fernando Titarelli sigue con su vinculación, al igual que Cristian Cortés, y están en tratativas por el ala-pivote Gabriel Fernández.

Fernando Titarelli habló este martes con Misión Liga (lunes a viernes de 12 a 13 por LNB Radio). Sobre su continuidad en el conjunto del barrio porteño de Núñez comentó: “Mi relación con Obras va a seguir, creo que por dos años más. Estoy muy contento porque estoy muy pegado al club, la familia está muy bien, me tratan excelente. Todavía no sé nada de mis compañeros, seguramente están hablando pero no tengo noticias”.

Sobre las semifinales de la Liga, desde afuera Titarelli opinó: “Arrancaron muy bien los locales, sacaron una diferencia que parece difícil de recuperar. Tanto Peñarol como Atenas están muy sólidos, creo que Libertad tiene chances de igualar la serie, pero Atenas para mí lo define en Paraná”.

El cordobés de Río Cuarto también dejó el balance de Obras en la LNB 2008/09: “El balance es malo, jugamos por el descenso. Tuvimos buenos momentos, con la llegada de Erron (Maxey) levantamos mucho, estuvimos a un partido de quedar octavos o novenos. Cuando se lesionó él, el equipo lo sintió. Lo bueno fue jugar una Liga Sudamericana, aunque terminó siendo mala, porque estuvimos cerca de clasificar pero perdimos por poco. Son Ligas… La anterior nadie esperaba que fuéramos semifinalistas y esta vez nos fue mal. Creo que faltó un americano que nos diera gol en los momentos difíciles”.

Sobre su actuación personal, Titarelli expresó: “Tuve un principio de temporada malo, cuando arrancó el 2009 mejoré, pero no fue una temporada tan buena como la anterior. Así que tengo muchas ganas de mejorar mi producción para la Liga que viene”.

Informe: LNB.com.ar