García tiene todo acordado

Al entrenador Gonzalo García le falta solamente firmar el contrato para sellar su continuidad con el Ciclista Olímpico de La Banda luego de las negociaciones llevadas a cabo en las últimas horas de ayer miércoles. También se supo que el juvenil cordobés, oriundo de Villa Dolores, Jonatan Machuca de 20 años (21 de marzo de […]


Al entrenador Gonzalo García le falta solamente firmar el contrato para sellar su continuidad con el Ciclista Olímpico de La Banda luego de las negociaciones llevadas a cabo en las últimas horas de ayer miércoles. También se supo que el juvenil cordobés, oriundo de Villa Dolores, Jonatan Machuca de 20 años (21 de marzo de 1989), tiene prácticamente abrochada su incorporación al Negro Bandeño.

Machuca es un base natural que hizo su carrera en Ben Hur de Rafaela luego de ser elegido por el entrenador Julio Lamas. Jugó en varios seleccionados argentinos donde llegó a compartir plantel con los santiagueños Lockett, Ruiz y Aguirre. En diálogo con Basket de Santiago, » Jony» dijo que su representante, Miguel Ferreyra, le adelantó que en las próximas horas iba a recibir un llamado de Gonzalo García para hablar ya sobre la parte deportiva. Con la incorporación de Machuca, el equipo bandeño tendría confirmado a dos armadores con Martín Trovellesi.

Además, la dirigencia -por expreso pedido del entrenador- se encuentra abocada a la búsqueda de un jugador interno y otro para la media cancha, ambos nacionales de jerarquía.

Basket de Santiago pudo saber que la idea de la próxima temporada es contar con ocho jugadores que puedan ser utilizados sin que se recienta el andar del equipo.

Informe: Guillermo Japaze – Basket de Santiago