El gran triunfo de Peñarol en Córdoba para igualar la serie 1-1 contra Atenas funcionó como disparador e incrementó aún más el interés por los partidos que se vienen, mañana y el miércoles, en el Polideportivo Panamericano Islas Malvinas de Mar del Plata.
Ayer, durante el horario de venta en la sede peñarolense de Garay y Santiago del Estero, pudieron apreciarse extensas filas de aficionados comprando sus localidades.
Hoy será día de descanso, y mañana, a partir de las 10, se venderá el remanente. En cuanto a las entradas numeradas, ya se agotaron las rebatibles laterales y quedan muy pocas rebatibles cabeceras y corralitos detrás de los bancos. Y entre laterales y cabeceras sin numerar no llegan al millar de tickets disponibles. Sólo si no se vende la totalidad de boletos, se habilitarán las boleterías del Polideportivo.
Un panorama similar, con algo menos de venta anticipada, se presenta para el encuentro del miércoles. Se espera que más de 7.500 personas ocupen el Polideportivo en cada una de las jornadas.
Informe: Diario La Capital