Martínez: “No hay tiempo para lamentos”

A la hora de analizar una nueva derrota de Regatas, el base paraguayo Javier Martínez destacó que “no hay tiempo para lamentos”, y continuó afirmando que “hay que dar vuelta la página rápido”.

El base Javier Martínez, en diálogo con la prensa tras de la dura derrota de Regatas, afirmó que “el primer cuarto fue equilibrado pero luego nos encontramos con dos triples en contra, uno de Leo (Gutiérrez) al cerrar el primer cuarto y otro de Giorgetti, y nos sacaron diez puntos. A partir de ahí nosotros tuvimos algunas ráfagas de reacción, pero cuando intentábamos ellos se alejaban o nosotros tomábamos malas decisiones, no hacíamos buena defensa, nos tomaban rebotes ofensivos y una cosa llevaba a la otra y empezamos a flotar un poco. Pero hay que dar vuelta la página, el jueves tenemos otra oportunidad y siguen intactas las chances”.

Luego, continuó aclarando que “hasta ahora se está jugando a lo que ellos han impuesto. Llevan ganado un partido más que nosotros, pero sigo insistiendo que la serie será larga y ahora tenemos que dar vuelta la página, cambiar toda esa frustración a cosas positivas, olvidarnos de las cosas negativas, no hay tiempo para lamentos, hay que dar vuelta la página, el equipo ya pasó durante la liga por varias adversidades y hemos salido de todas. Hoy tenemos un obstáculo más y tenemos que tratar de sortearlo”.

Para finalizar, Martínez dejó un mensaje alentador pensando en lo que viene: “Todo sigue en supuestos, si ellos ganan el jueves van a estar un poco más tranquilos, pero si ganamos nosotros nuestra confianza va a subir. Después nos toca el quinto partido en casa, así que estamos amargados por lo que nos toca vivir ahora. Pero como te digo, hay que dar vuelta la página rápido, no hay tiempo para lamentos, ni para buscar quienes son los que están haciendo mal las cosas, sino tratar de corregir lo que estamos haciendo”.



Entrevista y video: Prensa LNB