La base está

La dirigencia del Club Ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda concretó su primer objetivo con vistas a la próxima temporada de la Liga Nacional. Después de arduas negociaciones se logró mantener al entrenador Gonzalo García, al capitán Diego Cavaco y al base Martín Trovellesi. A estos se suma el juvenil Jonatan Machuca, de […]


La dirigencia del Club Ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda concretó su primer objetivo con vistas a la próxima temporada de la Liga Nacional. Después de arduas negociaciones se logró mantener al entrenador Gonzalo García, al capitán Diego Cavaco y al base Martín Trovellesi. A estos se suma el juvenil Jonatan Machuca, de pasado reciente en Ben Hur de Rafaela.

Con relación a nuevas incorporaciones trascendió que el centro nacionalizado, Tyler Field, rechazó una propuesta por tener actividades comerciales que le impedirían moverse con su familia desde Capital Federal.

Se esperaban también las condiciones del representante cordobés, Miguel Ferreyra, para sumar a prueba al juvenil Agustín Ambrossino, un alero de 18 años y 2 mts., que viene de hacer experiencia en el Real Madrid. Este mismo jugador entrenó con Quimsa un par de veces el año pasado bajo la conducción de Daniel Jaule, aunque las negociaciones no prosperaron.

La idea de García es mantener a la dupla extranjeros Anthony Glover y James Williams, pero todavía no hay novedades al respecto ya que los pretendidos jugadores entrarán al mercado recién dentro de un mes. En el caso que decidan regresar al país, será la institución bandeña la que tenga prioridad. En las últimas horas se definirá la situación de Mariano Byró, otro de los titulares de la campaña anterior.

Informe: Guillermo Japaze – Basket de Santiago