Quinteros: “Hemos dado la cara”

Pese a su impresionante noche (terminó con 42 puntos), Paolo Quinteros no pudo evitar una nueva derrota de Regatas ante Peñarol. Sin embargo, el escolta entrerriano afirmó que “el equipo dio un vuelco total, hemos dado la cara”.

Paolo Quinteros deslumbró anoche anotando 42 puntos para Regatas. Sin embargo, no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo ante Peñarol por las finales de la Liga Nacional, que lo deja macht point en contra.

Al respecto, el escolta entrerriano afirmó que “fue un partido que se presentó muy parejo y se definió a lo último. Hemos dado otra batalla, otra cara. Nos vamos con la sensación de que en esta cancha si queremos podemos ganar. Ahora tenemos que ir a defender nuestra casa un partido más. Esto todavía no se terminó, sigue. Y si ganamos allá vamos a tener que venir a buscar un partido acá a Mar del Plata”.

Además, Quinteros destacó que “el equipo dio un vuelco total. Salió a buscar el juego más allá de la desventaja que llevábamos. En ningún momento lo entregamos como lo habíamos hecho en los partidos anteriores. Peñarol se fue con otra sensación esta noche, no se divirtió como los otros dos partidos”.

Para finalizar, aclaró: “Hemos dado la cara, demostrado que fueron detalles los que nos impidieron ganar el juego. Pero peleamos hasta el final, demostramos que tenemos capacidad para ganar acá, así que me voy con esa sensación de que si todo sale como planeamos, hacemos las cosas que tenemos que hacer y se juega al básquet tenemos chances de ganar”.



Entrevista: Prensa LNB