“Estamos dominando”, inició afirmando Adrián Boccia luego de que Peñarol pusiera 3 a 1 a su favor la serie Final de la LNB. Y continuó: “Es verdad que el equipo está bien y estamos sacando una renta de 10, 12 puntos todo el partido. Hoy nos pasó lo que nos sucedió un poco en el primer juego, nos metimos mucho con los árbitros, nos cobraron técnicas, antideportivas y otra vez entramos en esa situación que no es negocio para nosotros. Por suerte el equipo está certero en ataque, metimos de nuevo 95 puntos”.
Además, el alero rosarino destacó que “ganamos a pesar de la gran noche de Paolo (Quinteros), que estuvo realmente intratable. Lo defendimos todos y no pudimos con él. Lo importante es que el equipo ganó y que esa dependencia que tiene Regatas de Paolo seguramente va a ser una presión para ellos”.
Para finalizar, Boccia analizó el triunfo pensando en el quinto punto que se jugará el lunes en Corrientes: “Ellos empezaron defendiendo individual y combinadas, pero le hicimos mucho daño aportando todos en ofensiva. Y en el segundo tiempo defendieron gran parte de los 20 minutos zona y ahí aparecieron los tiradores, por momentos Fisher, también Leo (Gutiérrez) y Facu (Campazzo). El equipo está bien, con confianza, sabiendo que queda todavía un partido más y hay que estar tranquilos, con los pies en el suelo, porque todavía no se ganó nada”.
Entrevista: Prensa LNB