Para la sexta final Peñarol-Atenas el club «milrayitas» informó que, como es habitual, se habilitarán para el ingreso del público las puertas que dan a Juan B. Justo y a Avenida de las Olimpíadas. En el operativo intervendrán 120 efectivos policiales y 40 de seguridad privada. El CoProSede aplicará el derecho de admisión. Las puertas se abrirán a las 20.20.
Por la primera de esas entradas, explicó ayer el dirigente Alejandro Amoedo, deberán entrar quienes posean populares de color rosa y plateas verdes. Por la segunda ingresarán quienes tenga populares amarillas y plateas azules. El estadio se abrirá a las 20.20 y el partido comenzará a las 22.10.
Las entradas ya están agotadas. Y si Atenas devuelve algo de las 240 ubicaciones que Peñarol les reservó, ese remanente se destinará a invitaciones de protocolo por una cuestión de seguridad.
El operativo policial será realizado por ciento veinte efectivos, con el refuerzo de cuarenta más de empresas privadas. El Coprosede aplicará derecho de admisión.
Informe: Diario La Capital