Zilli vuelve a Sionista

Alejandro Zilli, tras haber jugado para Libertad de Sunchales en la liga que acaba de terminar, volverá a defender la camiseta de Sionista de Paraná en la Liga 2009-2010. El pivote se suma al plantel profesional donde ya estaban confirmados Javier Martínez, Chukie Robinson y Daniel Hure. Y no hay dudas que es uno de […]


Alejandro Zilli, tras haber jugado para Libertad de Sunchales en la liga que acaba de terminar, volverá a defender la camiseta de Sionista de Paraná en la Liga 2009-2010. El pivote se suma al plantel profesional donde ya estaban confirmados Javier Martínez, Chukie Robinson y Daniel Hure.

Y no hay dudas que es uno de los retornos más esperados. La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron la contratación de Alejandro Zilli para integrar el plantel profesional que afrontará la temporada 2009/10 de la Liga Nacional A de Básquet. El excelente jugador sanjustino vuelve luego de jugar el torneo anterior con Libertad de Sunchales. Es de recordar, que Zilli vistió anteriormente en cuatro torneos consecutivos (dos del TNA , en el segundo logró el ascenso a la elite, y dos en la A) los colores de Sionista. El pivote, de 2 metros y 27 años (18/05/72), se suma a la base del equipo que ya estaba conformada por Javier Martínez, Clarence Chukie Robinson y Daniel Hure, quien pertenece a la institución.

Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista