Pato Rodríguez arregló en Sionista

La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron la incorporación de Patricio Luis Rodríguez al plantel profesional que afrontará la Liga Nacional A de Básquet 2009/10. El escolta, de 1.92 metros, 24 años (29/12/84) y nacido en Luján, Buenos Aires, se suma al equipo donde ya estaban confirmados Alejandro Zilli, Javier Martínez, […]


La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron la incorporación de Patricio Luis Rodríguez al plantel profesional que afrontará la Liga Nacional A de Básquet 2009/10. El escolta, de 1.92 metros, 24 años (29/12/84) y nacido en Luján, Buenos Aires, se suma al equipo donde ya estaban confirmados Alejandro Zilli, Javier Martínez, Chuckie Robinson y Daniel Hure.

Pato Rodríguez, como es conocido en el ambiente del básquet, jugó la temporada anterior en la elite del básquet en dos instituciones. Primero en Ben Hur de Rafaela y luego Obras Sanitarias. Entre sus principales logros se destaca el campeonato que alcanzó con Boca Juniors en la temporada 2006/07 (en ese mismo torneo también formó parte del plantel de Obras) de la Liga A y sus presencias internacionales integrando la Selección Argentina que participó del Panamericano Juvenil de 2002 y el Mundial Juvenil de 2003. En el certamen 2007/08 jugó para El Nacional de Monte Hermoso. Su debut en Liga Nacional fue el 20/10/00 con Regatas de San Nicolás frente a Estudiantes de Bahía Blanca. Además jugó en el básquet italiano para los equipos Roseto, la Scafati y la Premiata Montegranaro.

Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista