Luego del día de descanso, el plantel a las órdenes de Carlos Bualó vuelve a entrenar, pensando en los juegos del fin de semana próximo, en condición de local, ante Quilmes de Mar del Plata y Boca.
La mala noticia para los cordobeses fue la confirmación del nuevo microdesgarro que sufre el base Bruno Labaque. Lábaque había sufrido otro desgarro en la pierna derecha durante el partido de la sexta fecha ante Estudiantes de Bahía Blanca, lo que le impidió disputar los últimos dos encuentros, como visitante frente a Regatas y Sionista, antes del receso. La interrupción del torneo por las Fiestas de Fin de Año facilitaron su etapa de recuperación, pero con la reanudación del torneo Lábaque volvió a lesionarse.
La buena novedad para Atenas es que Leandro Palladino se encuentra casi recuperado de la fuerte contractura sufrida en el gemelo de la pierna izquierda en el inicio del partido ante Belgrano, que le impidió volver al campo de juego, como así también jugar ante Central Entrerriano. En la práctica que se realizará este martes por la tarde en el Polideportivo Cerutti, el jugador será probado por el doctor Horacio Pila, para determinar los pasos a seguir. Sin embargo, hay confianza en que Palladino estará en condiciones de jugar el próximo fin de semana.
Atenas lleva cuatro derrotas seguidas, todas como visitante, que lo hicieron retroceder al 10º puesto, con un récord de 5 triunfos y 5 caídas.
Fuente: Prensa Atenas