Una vez más Luis Scola confirmó su presencia en la Selección Argentina para disputar el próximo Torneo FIBA Américas de Mayores, clasificatorio al Mundial de Turquía 2010 (26 de agosto al 7 de septiembre). El argentino regresó al país luego de su gran temporada en la NBA y brindó una conferencia de prensa.
En relación al próximo compromiso internacional del seleccionado dijo: «Venga quien venga vamos a hacer un equipo competitivo. Lo importante es la preparación. Me gusta jugar para el país y me hace mal estar cinco meses parado».
En relación a su temporada en la NBA destacó la actitud del equipo, Houston Rockets, que quedó eliminado en semifinal de la Conferencia Oeste ante Los Ángeles Lakers.
«Estoy muy contento, pero hasta ahí nomás. Creo que la próxima temporada va a ser mejor, esa que tanto necesitamos. Hay que seguir trabajando y mejorando», dijo el ala pivote.
Scola que en el último año jugó todos los partidos con el seleccionado y no faltó nunca a una presentación de Houston remarcó: «No hay una receta, es sólo que me gusta jugar al básquet».
Informe: Prensa CABB
Fotos: Marcelo Endelli