Daniel Angelici fue el que abrió la velada, en una mesa que también integraron Córdoba, su ayudante Sebastián Festa, el Presidente del Departamento de Básquet Jorge Paredi y el Secretario de la institución, Carlos Aguas. La máxima autoridad de Boca reafirmó el compromiso del club con el básquet y también aclaró que en este nuevo proceso se buscará completar un equipo con mayoría de jugadores surgidos de la cantera azul y oro.
Luego, fue el turno de Ronaldo Córdoba, quien agradeció la oportunidad que se le brinda y recalcó que en todos los lugares del mundo por los cuales pasó siempre fue reconocido por su labor en la institución. Tras llegar a Boca en 1989, tendrá una vez más la chance de entrenar al plantel de la Liga Nacional del club.
Más tarde, Jorge Paredi ratificó la intención de tener un plantel y cuerpo técnico plenamente identificado con el Club Atlético Boca Juniors sin dejar de pensar en pelear lo que será la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional. Además, la máxima autoridad del básquet del club, indicó que apenas se confirmen los nuevos fichajes del plantel profesional, serán informados a la prensa pero que por el momento el único jugador con el que cuenta Córdoba es Lucas Faggiano.
Por último, un emblema del básquet de Boca como Sebastián Festa recordó su llegada a la institución y agradeció por esta chance que le da el club con el que se consagró campeón en la Liga Nacional 1996/1997. Recordemos que Paco será uno de los dos ayudantes que tendrá Córdoba en el cuerpo técnico.
Informe: Departamento de Prensa CABJ