Peñarol le renueva por un año a Rivero y a Fisher, además sumó a Sahdi

El Club Peñarol confirma las renovaciones de su Entrenador Fernando Rivero, su extranjero Ray Fisher y la contratación por un año de Fabian Sahdi.

Peñarol de Mar del Plata, actual Campeón de la Liga Nacional de Básquet, ya mueve y confirma fichas de cara a la temporada 2014/15 de la competencia.

En ese contexto, renueva por un año a su Entrenador, Fernando Rivero, que llegará a su decima temporada en el Club marplatense, una como asistente de Guillermo Narvarte, una de Carlos Romano, seis con Sergio Hernández y luego la última que lo tuvo como Entrenador debutante y campeón.

Por otro lado, Peñarol también renueva por un año a uno de sus extranjeros de esta temporada que finalizó: Ray Forres Fisher. El estadounidense promedió en la 2013/14 20 minutos en cancha, 7.1 puntos (51% en dobles y 42% en triples) y fue en clave en su rol defensivo durante todos los Playoffs, incluso las finales.

Mientras que para la 2014/15 habrá una nueva cara: la de Fabian Oscar Sahdi. El base, nacido en Bahía Blanca el 24/7/1989, mide 1,89 metros y disputó la última temporada en Quilmes de Mar del Plata. Allí promedió en 29 minutos, 7.6 puntos (42% en dobles 31% en triples), 3.4 rebotes y 3.4 asistencias.

De esta manera, el equipo de Peñarol para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquet ya cuenta con su Entrenador Fernando Rivero, con el base Fabian Sahdi, el escolta Ray Fisher, los aleros Adrian Boccia y Franco Giorgetti, y el ala-pivote Leo Gutiérrez.

Informe: Prensa Peñarol