Cangelosi sigue en Argentino

Juan Cangelosi fue confirmado por el departamento de prensa de Argentino. De esta manera se convierte en el segundo refuerzo del Turco.

Ahí está. El pibe del barrio sigue en Argentino. En su lugar, donde si no. El barrio de Las Morochas siempre fue su hogar, más allá que algunos lo deportaron en algún momento, y por eso Juan Cangelosi (tras dos grandes temporadas en la LNB) seguirá un año más en Argentino.

El capitán, quien consiguió dos ascensos, el quinto y el cuarto puesto y la clasificación en dos ocasiones a la Liga Sudamericana, volverá a ser un baluarte importante para que el Turco siga arriba. Juanchi promedió 10.4 puntos, 4.2 rebotes en 26:22 minutos por juego.

Aunque el 10 no estará solo, ya que Franco Balbi acompañará. Por ahora, son los únicos dos que continúan del plantel pasado, aunque Emiliano Basabe tiene posibilidades ciertas de volver a ponerse la casaca del Azul.

Mientras tanto, Andrés Landoni se marchará a Regatas Corrientes. De esta manera, la CD Turca perdió la esperanza de retener al interno cordobés.

Informe: Deporte de Junín