Olímpico volverá a tener a Jesse Pellot Rosa

La dirigencia de Olímpico, junto al entrenador Facundo Müller continúa trabajando en el armado del plantel profesional que competirá en la próxima edición de la Liga Nacional. En este sentido se puede confirmar que el extranjero Jesse Pellot Rosa seguirá ligado a la institución en la temporada que se aproxima.

El perimetral de 1.93 mts. y 28 años, que llegó durante la liga pasada tras el corte del interno Benson Egemonye, promedió 13.8 puntos en 36 partidos jugados (46.4% en dobles, 35.8% en triples, 75.5% en triples) en 26.8 minutos. Jesse Pellot Rosa se suma a Juan Brussino, Ariel Pau, Milton Vittar, Daniel Hure, Cristian Amicucci, y Lee Roberts. A Olímpico le quedan todavía tres fichas (una mayor y dos S23).

La palabra del entrenador
En relación con la continuidad de Jesse Pellot Rosa, el entrenador de Olímpico, Facundo Müller, dijo lo siguiente: «Decidimos renovar a Jesse porque la temporada pasada nos ayudó a salir de un mal momento deportivo. Jugó todos los partidos intentando que el equipo gane sin privilegiar sus estadísticas personales. Es un buen jugador que empuja al equipo hacia adelante».