Boca va por Quinteros

Buscando dar un salto de calidad en su plantel de cara a la temporada 2014/2015, Boca busca repatriar a Paolo Quinteros. El club ya le hizo una importante oferta a su agente Nino Burgan y aguarda la respuesta en los próximos días.

Pasada la temporada 2013/2014 que a Boca Juniors le dejó un tercer lugar en la Liga Nacional y un cuarto puesto en la Liga Sudamericana, la entidad quiere mejorar su plantel de cara a las competencias futuras. El equipo que dirigirá Ronaldo Córdoba afrontará, como mínimo, dos torneos (Liga Nacional y Liga Sudamericana) y está en la búsqueda de piezas de jerarquía para su plantel.

Es por eso que en las últimas horas Boca le realizó una importante oferta al goleador entrerriano Paolo Quinteros para que vuelva a vestir la camiseta del club. El oriundo de la ciudad de Colón ganó la Liga Nacional 2003/2004 con la camiseta xeneize y encuadra perfectamente dentro del plan de la dirigencia encabezada por Jorge Paredi de sumar jugadores de gran calidad que estén identificados con la institución. Además, Quinteros ganó en Boca las ediciones 2004, 2005 y 2006 del Campeonato Sudamericano de Clubes.

Por último, el club aclara que el único jugador confirmado para la próxima temporada es el base Lucas Faggiano y que, además, hay varias negociaciones que se están llevando a cabo. Dichos movimientos, en caso de confirmarse, se comunicarán a los medios en los próximos días.

Informe: Prensa Boca