Tras la partida de Leonardo Gutiérrez a Peñarol y con cuatro jugadores ya confirmados (Juan Pablo Figueroa, Juan Pablo Cantero, Juan Manuel Locatelli y Cristian Romero), la dirigencia griega y el técnico Rubén Magnano tienen ahora una prioridad: intentar convencer a Rubén Wolkowyski para que regrese a la Liga Nacional.
“El Colo”, de 35 años, actualmente está jugando en Puerto Rico y tiene una alta cotización, pero el presidente griego, Felipe Lábaque ya realizó una oferta del club a través del agente del jugador. Un dato puede inclinar la balanza en favor de la cristalización del pase: Wolkowyski tiene una muy buena relación con el técnico que lo dirigió en la selección Argentina y eso, a la hora de elegir un destino, puede ser decisivo. El propio Magnano tomaría contacto directo con el jugador en las próximas horas para tratar de convencerlo.
Algo está claro: la empresa para traerlo no será fácil. La Unión de Formosa, respaldado con aportes provinciales, también lo quiere y están dispuestos a poner una buena cifra para lograrlo.
Al margen del “Colo”, Atenas intentará renovarle el vínculo a Andre Laws y también esperan una respuesta de Gabriel Mikulas, quien finalizó su contrato con Quimsa. Los demás puestos dependerán de lo que pueda pasar con Wolkowyski. Ayer el DT tenía previsto juntarse con Diego Osella, que tiene arreglado el acuerdo salarial pero aguarda el OK del entrenador, al igual que Federico Ferrini.
Informe: Diario La Voz