Eduardo Villares, que no renovó en Sionista y era pretendido por varios, acordó su incorporación a Olímpico de La Banda. El equipo de Gonzalo García tiene complicadas las renovaciones de Tony Glover y James Williams.
Opacados por los anuncios rimbombantes de sus vecinos de Quimsa, los directivos de Olímpico de La Banda sumaron hoy un nuevo integrante para el plantel 2009/10: Eduardo Villares.
El escolta ex Sionista llegó por un año, y era pretendido por varios, pero Gonzalo García se lo aseguró hoy para que forme parte del perímetro con Mariano Byro y Diego Cavaco.
Con Villares, García tiene armada buena parte de la media cancha: Trovellesi y Machuca como bases y Byro, Villares y Cavaco como escoltas/aleros.
El problema lo tiene en la pintura, donde Tony Glover y James Williams están siendo muy difíciles de retener por sus pretensiones económicas. De hecho, Williams es probable que siga su carrera en China.
Interesa Fernando Calvi y la idea es renovar al Chino Benítez. Arrancarán casi con seguridad con una ficha de extranjero libre, para llenar de acuerdo a las necesidades con un foráneo o con un nacional.
Informe: Básquet Plus