Boca sigue esperando por Quinteros

Boca sostiene la oferta que le realizó a Paolo Quinteros y aguarda la respuesta del entrerriano. Otras confirmaciones sobre nuevos refuerzos podrían llegar la semana que viene.

Hace varios días que el club realizó una importantísima oferta por los servicios de Paolo Quinteros y, en vista de que aún no firmó su vínculo con ninguna institución para la temporada 2014/2015, Boca reafirma que mantiene su interés por el jugador que defendiera la camiseta de Regatas Corrientes en la pasada 2013/2014.

El club informa además que, de acuerdo al resultado de la negociación con Paolo Quinteros determinará las últimas fichas mayores para su plantel profesional. El entrenador Ronaldo Córdoba, en diálogo con Jorge Paredi, le manifestó al Presidente de Básquet de Boca que está sumamente interesado en el escolta entrerriano de cara a la temporada que viene.

Por último, Boca informa que varias negociaciones que se han llevado a cabo con diversos jugadores serán informadas la semana que viene, luego de que ya estén cumplidos los últimos requisitos formales que separan aún a los jugadores de la firma de su contrato con el Club Atlético Boca Juniors.

Informe: Departamento de Prensa CABJ