Tato Rodríguez sigue en Peñarol

Sebastián Tato Rodríguez renovó su vínculo con Peñarol de Mar del Plata. El contrato es por dos temporadas. El capitán Milrayitas se suma a los ya confirmados: Sergio Hernández, Marcos Mata, Alejandro Reinick, Facundo Campazzo y Leonardo Gutiérrez. Podría llegar Derrick Alston. El base emblema y capitán de Peñarol de Mar del Plata renovó su […]


Sebastián Tato Rodríguez renovó su vínculo con Peñarol de Mar del Plata. El contrato es por dos temporadas. El capitán Milrayitas se suma a los ya confirmados: Sergio Hernández, Marcos Mata, Alejandro Reinick, Facundo Campazzo y Leonardo Gutiérrez. Podría llegar Derrick Alston.

El base emblema y capitán de Peñarol de Mar del Plata renovó su contrato por dos temporadas. Sebastián Tato Rodríguez jugará por décimo cuarta Liga en el Milrayitas.

Según trascendió, se complicó la renovación del extranjero MVP de la LNB 08-09, David Jackson, ya que interesa en varios equipos y su cotización se habría elevado considerablemente.

El que podría llegar al equipo dirigido por Sergio Hernández es el experimentado y veterano pivote Derrick Alston. El extranjero jugó para Libertad de Sunchales en la Liga de las Américas y terminó siendo protagonista en el Boca de Fernando Duró.

La continuidad de Sebastián Vega está sujeta a la compra de plaza a Independiente de Neuquén por parte de Central Entrerriano. El alero es jugador de la entidad de Entre Ríos y debería volver al club.

Raymundo Legaria se someterá, mañana en Mar del Plata, a un completo estudio médico que garantice su plena forma física para competencia de alto rendimiento. Si el base pasa la prueba será jugador de Peñarol de Mar del Plata.

Marcelo Demián Schleider
www.infoliga.com.ar