Gutiérrez en sociedad

Leonardo Gutiérrez fue presentado en sociedad. Ayer por la tarde en la sede del Club Atlético Peñarol de Mar del Plata, ante gran marco de público, el Olímpico se reconcilió con el pueblo Milrayitas y declaró: «A ustedes, quiero decirles que todo lo que vivimos quedó en el pasado. Ahora tenemos que luchar todos juntos […]


Leonardo Gutiérrez fue presentado en sociedad. Ayer por la tarde en la sede del Club Atlético Peñarol de Mar del Plata, ante gran marco de público, el Olímpico se reconcilió con el pueblo Milrayitas y declaró: «A ustedes, quiero decirles que todo lo que vivimos quedó en el pasado. Ahora tenemos que luchar todos juntos por lograr los objetivos».

Leonardo Martín Gutiérrez fue presentado oficialmente en la tarde de ayer en el Estadio Américo Gutiérrez del Club Atlético Peñarol de Mar del Plata. Además fueron partícipes Sergio Santos Hernández y el capitán histórico Milrayitas, Pablo Sebastián «Tato» Rodríguez. Pablo Fernández, titular del EMTUR, Domingo Robles, presidente de la institución y Jorge Muzzio, vicepresidente del Club, completaron la mesa de los protagonistas.

Gran cantidad de seguidores se hicieron presentes y colmaron los tablones del gimnasio. Le brindaron una cálida bienvenida al nuevo jugador franquicia. También, demostraron el cariño y admiración que sienten por «Tato» Rodríguez y Sergio Hernández.

Domingo Robles abrió el diálogo y ante el micrófono expresó: “No es novedad que Peñarol haya ido por Leonardo Gutiérrez, si Leo tenía una materia pendiente era jugar en Peñarol y si Peñarol tenía una materia pendiente era tener un jugador como Leo” y agregó: “fue una negociación que me sorprendió porque ni siquiera se metió en el mercado, en 24 horas se resolvió”.

El base peñarolense se mostró emocionado y agradeció a la dirigencia por volver a confiar en él. Jugará su décimocuarta temporada en el Club que lo vio nacer.

Hernández dirigirá por tercera campaña consecutiva al equipo marplatense y se mostró feliz por seguir al frente. Destacó la importancia de contar con un jugador como Leonardo Gutiérrez, al que nunca lo dirigió en Liga Nacional, sólo en la Selección Argentina. «Estoy feliz de tener al lado mío a Tato, que es el gran capitán del equipo. Me da mucho placer saber que lo tienen como el gran ídolo. Yo creo que después de Milanesio no hay un caso como el de él”.

Marcelo Demián Schleider www.infoliga.com.ar